27 julio, 2022

Paradas de una noche de verano

Paradas de una noche de verano

Detenido por provocar la muerte de un motorista - dBus bajada a demanda - Protestas en Hériz - Jazzaldia positivo - Comedia Sexual de una noche de Verano


👨🏻‍⚖️ Ingresa en prisión el conductor que provocó la muerte de un motorista el pasado viernes en la variante. Se dió a la fuga y al ser detenido circulaba sin permiso, seguro dio positivo en alcohol y drogas.

🚌 dBus ofrece a las mujeres y menores de 18 años poder bajarse en cualquier punto del recorrido en horario nocturno. Hay que solicitarlo al conductor y trata de evitar las agresiones sexuales que aumentan en estas fechas.

🤫 Los vecinos del paseo de Hériz cuelgan en sus ventanas carteles diseñados para protestar por el ruido ocasionado por el Hostel Koisi. Llevan meses denunciando que no pueden descansar por las risas y gritos en la calle.

🎷 Positivo balance del Jazzaldia con 150.000 personas que han podido disfrutar de los conciertos. Por ejemplo Simple Minds reunió a 42.000 personas en la playa y la plaza de la Trinidad se ha llenado 3 de los 4 días de conciertos.

🎭 Del 3 al 7 de agosto “Comedia Sexual de una noche de Verano”, adaptación teatral de la comedia de Woody Allen en el Victoria Eugenia. Entradas entre 20 y 28€ en Donostia Kultura.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett