26 julio, 2022

La travesía a la Isla, el musical

La travesía a la Isla, el musical

Valla en la rampa del Puerto - Nazaret compra su sede - Nueva salida de Garbera- Fuentes de la ciudad - La Casa de las Labores se traslada - El Médico en el Victoria Eugenia - Travesia a la Isla


🚫 El Gobierno Vasco coloca una valla en la rampa del puerto para que la gente no pueda ponerse en ella. Los días de sol mucha gente usa la rampa como una playa más y se producen fricciones con los dueños de embarcaciones al entrar y salir del agua.

🏫 El Centro Nazaret compra su sede a la Fundación Kutxa donde daba clases desde 1995. Nazaret compra su sede a la Kutxa. Hasta ahora estaban en el edificio gracias a un acuerdo con la Obra Social de la Kutxa.

🛣️ La rotonda de Garbera abre una nueva salida directa hacia Irún-Francia de modo que no hace falta entrar en la rotonda. También se ha creado un nuevo carril de bajada desde la gasolinera para evitar los habituales atascos.

En la página San Sebastián Turismo hace un repaso a algunas de las fuentes más emblemáticas de la ciudad y su historia. También hay un enlace a una curiosa página para ubicar fuentes de agua potable en cualquier lugar.

🧵 La Casa de la Labores se traslada desde su sede de la calle Elkano donde abrió en 1903 a la plaza de Sarriegui. En Noticias de Gipuzkoa hacen un repaso a su trayectoria de este negocio familiar.

🎶 Del 11 al 15 de agosto el musical de “El Médico” se representará en el Victoria Eugenia. Basado en el libro de Noah Gordon es uno de los musicales con más éxito en España y ofrece entradas entre 30 y 60 euros.

🏊🏽‍♂️ Vuelve la Travesía a la Isla que organiza Club Atlético San Sebastián en versiones adultas e infantiles el 28 de agosto. La de adultos son 3.000 metros y 600 la infantil, las inscripciones están abiertas.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett