22 julio, 2022

Hoteles como setas

Hoteles como setas

Nuevo Hotel 4* en la Parte Vieja - Galgo a la fuga - Fiebe Hemorrágica de Crimea-Congo - Policías turísticos - Tiempo nublado


🏨 Ayer se inauguró el Hotel Atari de 4 estrellas en la Parte Vieja en la esquina 31 de Agosto y Mayor. Dispone de 28 habitaciones con un precio medio de 330 euros y pertenece al grupo Gastroleku.

🐕 El Lunes un galgo negro se fugó de su nueva casa y ha sido buscado por la ciudad gracias a la movilización en las redes sociales. Se encontró ayer a las 9 en las cuesta de Aldapeta y ya está en su nuevo hogar.

🏥 Un paciente infectado con fiebre hemorrágica de Crimea-Congo ha sido trasladado al Hospital Donostia desde León en avión militar. El hospital tiene una de las pocas unidades de Alta Seguridad Biológica.

👮🏽‍♀️ Según el sindicato de la Policía Municipal los agentes que están en la Zurriola y la Plaza Cervante trabajan como puntos de información turística. Al parecer no pueden recoger denuncias y no conocen la ciudad.

Tiempo nublado este fin de semana con temperaturas entre 20ºC y 31ºC y alguna precipitación. Ideal para darse una vuelta por el Jazzaldi y sus múltiples actividades.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett