20 julio, 2022

Parking exento de impuestos

Parking exento de impuestos

Congelación de tasas e impuestos - Parking disuasorio en Illumbre - Oficina DNI Colapsada - Conexión Lugareñe - Comienza el Jazzaldia


💶 El ayuntamiento opta por congelar la mayoría de tasas e impuestos y prevé recaudar 1,15 millones de euros más. El IBI sube un 1,5% así como la recogida de residuos, la grúa y la OTA entre otras pocas cosas.

🚗 Hasta el 31 de agosto se habilita el parking disuasorio de Illumbe. El aparcamiento es gratuíto así como el autobús que conecta con el centro cada 20 minutos.

👮🏻 Varios sindicatos alertan que la oficina del DNI está colapsada y no está dando citas hasta septiembre. Al parecer el 50% de las puestos para este trabajo están sin cubrir.

👷🏻‍♂️ Aprobada la conexión entre Lugareñe y el parque fluvial de Txomin que permitirá seguir la sende del río cómodamente hasta Martutene. El presupuesto es de 225.538 euros, y las obras durarán tres meses.

🎸 Hoy comienza el Festival de Jazz con el concierto gratuíto de Simple Minds en la Zurriola. El jueves da inicio la programación en todas las sedes incluyendo la Plaza de la Trinidad que ampía su aforo a 1.500 personas.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett