15 julio, 2022

Preocupaciones de un ayuntamiento virtual

Preocupaciones de un ayuntamiento virtual

Recurso al TSJPV por los cuarteles - El turismo preocupa - Aros salvavidas en la playa - Visitua virtual al Ayuntamiento - Descubrir la música clásica conversando - Calor en las fiestas del Carmen


👨🏻‍⚖️ El Ayuntamiento trabaja en un recurso para la resolución del TSJPV sobre los cuarteles de Loiola. Al parecer hay interés en el ministerio de defensa de mantener el plan previsto.

📉 Según encuestas el Turismo, la protección del patrimonio, la sostenibilidad y la contaminación acústica son problemas que preocupan en la ciudad. Se valoró positivamente la saludabilidad de la ciudad y negativamente el impacto del turismo.

🏖️ Se colocan aros salvavidas en las playas y en la isla en unos contenedores de color rojo muy vistosos. Están pensado para lanzarlos a personas con problemas para flotar mientras llegan los servicios de salvamento e incluyen un cabo.

🖥️ El Ayuntamiento ofrece en su página web una visita virtual para conocer por dentro el edificio. Es compatible con visores de realidad virtual.

🎻 La Quincena Musical ofrece en su programa #conversando la experiencia de descubrir la música clásica a personas que no hayan asistido a conciertos previamente. De manera gratuita para personas entre 18 y 30 años y 30 y 55 años, previa inscripción.

🔥 Fin de semana muy caluroso con temperaturas entre los 20 y los 34 grados. Ideal para pasarse por el puerto y subir a la cucaña en las Fiestas del Carmen del puerto que se celebran por primera vez en dos años.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett