06 julio, 2022

El verano se atasca

El verano se atasca

Caos en el tráfico - Bidegorri con curvas - Derogada la primas por jubilación anticipada voluntaria - Suspendida huelga de alojamientos - Reparación del camino de Cristina Enea - El legado español en Estados Unidos


🚗 Muchos problemas para circular por el centro de la ciudad como se preveía, especialmente la salida del parking de La Concha. Desde el sindicato de conductores de dBus califican la ciudad como un caos.

🚲 @2LoversDjs publica en Twitter una foto del recién inaugurado bidegorri de La Concha donde se ve una carretera totalmente curvada. Será polémico seguro.

💰 La junta de Gobierno Local ha derogado las primas por jubilación voluntaria anticipada. Hasta ahora si se accedía a esta jubilaciones, se podía cobrar una prima hasta 40.000 euros en función de los trimestres hasta la edad de jubilación.

🧹 Finalmente se ha suspendido la huelga de trabajadores de Alojamientos de Gipuzkoa. Nuevos ratios para camareras de pisos, subidas y complementos nocturnos son algunos de las reclamaciones conseguidas.

🚧 Se ha terminado la reparación del camino de Cristina Enea. Se ha reforzado la ladera para que no haya deslizamientos, el coste de la obra asciende a 85.000 euros.

⚓ Desde hoy en la Iglesia de San Pedro Apóstol del puerto se puede ver la exposición “El legado español en los Estados Unidos de América”. La exposición está contada por el corsario guipuzcoano Ignacio de Olavarría.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett