01 julio, 2022

La gaviota como tú de idiota

La gaviota como tú de idiota

El Festival y Tiktok - Gaviotas - Mesa horaria - 50 plazas de aparcamiento - Redescubrir la ciudad - 3 trenes a Madrid - Actividades en Urgull - Buen tiempo de Alza


📽️ La plataforma social TikTok firma un acuerdo con el Festival de cine para acercar el cine a sus usuarios y ser socio destacado de la 70ª edición. Ofrecerá a los usuarios contenidos exclusivos del festival en el lenguaje característico de la plataforma.

🐦 Se ha hecho viral el vídeo de las gaviotas en La Concha peleando. Desde Aranzadi desmienten que sea un problema generalizado y es que al parecer luchaban por comida que alguien les había echado y que está prohibido.

🔭 Se ha vuelto a colocar la mesa horaria de la Plaza de Gipuzkoa bien orientada respecto a los puntos cardinales. Además se ha restaurado y es posible ver más detalles en la misma.

🍷 Al retirar las terrazas Covid se recuperan 50 plazas de aparcamiento en la ciudad, la mayoría de residentes. Las que no se han eliminado son las de la calle Easo donde se ha concedido una moratoria por las obras del topo.

🚶🏻‍♂️En Donostitik tienen una interesante propuesta para redescubrir la ciudad lejos de la marabunta turística de estas fechas por Jon Pagola. Parques, bocadillos y cultura para descubrir con calma y paseando.

🚂 Renfe amplía los trenes a Madrid de 2 a 3 diarios con recorridos de algo menos de 5 horas. Además ofrece billetes desde 18 euros si se compran entre hoy y el día 6 de julio.

🌄 Desde hoy hasta el 31 de Agosto el Monte Urgull ofrece actividades de ocio naturaleza y cultura. La biblioteca, el Natur Txokoa y la Casa de la Historia abren de lunes a viernes con un montón de actividades.

☀️ Este fin de semana se elevan las temperaturas hasta los 28 grados el sábado, ideal para disfrutar de las fiestas de San Martzial de Alza.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett