28 junio, 2022

Subcampeones del mundo de obras

Subcampeones del mundo de obras

Kote Cabezudo condenado - Vuelven los concursos gastronómicos - Se cierra San Martín - Escalera del Naútico - Protesta vecinos Aldakonea - Dance World Cup - Web DK - Marquesina dBus - Iratxe Mitxelena campeona


🧑🏻‍⚖️ El fotógrafo Kote Cabezudo condenado finalmente a 28 años de cárcel. Ha sido declarado culpable de delitos de violación, abusos sexual, pornogafía infantil y de estafa.

🥘 En Semana Grande vuelven los concursos gastronómicos, de paella, marmitako, merluza en salsa y de cordero. Se puede inscribir en la página de web de la semana grande.

🏗️ Parece ser que finalmente hoy se cierra la calle San Martín para las obras de cambio de circulación, tras varios retrasos. Los vehículos podrán circular por la calle Zubieta que es de dos direcciones.

🪜 Desde Irutxuloko Hitza denuncian que la escalera de naútico sigue cerrada por motivos de seguridad al parecer por falta de materiales. La competencia de la obra es del Gobierno Vasco.

👷🏻 Los vecinos se Aldakonea se dirigen al Ayuntamiento para exigir cambios en las obras. Al parecer la cuesta de Aldakonea solo de bajada y la nueva parada de bus delante de Zuhaizti no estaban contemplados en el proyecto.

🕺🏻 Hasta el 2 de Julio se celebra en el Kursaal la fase final de la Dance World Cup 2022, la competición de danza infantil y juvenil más prestigiosa. Además de ver jóvenes de 62 países por la ciudad, es posible acudir a las galas en el Kursaal y Victoria Eugenia.

📱 Donostia Kultura estrena nueva página web. Aunque está todavía en proceso de publicación se ve mucho más cómoda y sencilla.

🪑 Muy curioso tuit-denuncia donde una usuaria de dBus denuncia que compra sillas para la marquesina donde su padre coge el Bus. Ya que la compañía no ha puesto y además se las van robando.

👟 La atleta Irati Mitxelena se ha proclamado campeona de España de salto de longitud con un salto de 6,34m. Además ha conseguido la clasificación para los juegos del mediterráneo en Argelia.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett