27 junio, 2022

Kimonos con solera

Kimonos con solera

Finalizado tramo del topo - Fibra óptica en lo viejo - Tarima plaza Cataluña - Baño asistido en La Concha - Premio David Cronenberg - Judo Club 67 años - Nuevo local Caravanserai


🚇 Dan por finalizadas las obras del topo entre Lugaritz y Miraconcha a falta de las vías y la catenaria. Con esta finalización 10.000 metros cuadrados de obras en la superficie se van a eliminar.

💻 La fibra óptica podría llegar a la Parte Vieja en primavera del 2023 a 200 portales. La mayoría de la red de comunicaciones del barrio son cables de cobre que van por las fachadas.

👷🏻 Se está reparando la tarima del parque de la Plaza Cataluña, algunos rastreles se encontraban hundidos y hasta podridos. Las obras durarán 3 semanas.

🏖️ Desde el 15 de Junio se puede solicitar el servicio de baño asistido en la playa de La Concha para personas con problemas de movilidad. Es necesario reservar hora y el horario es de 11:00 a 19:30 horas.

📽️ El Festival de cine entregará al cineasta canadiense David Cronenberg un premio Donostia en su 70ª edición este septiembre. La otra premiada será Juliette Binoche.

🥋 Judo Club San Sebastián cumple 67 años con una interesante historia. Conocido por su local en la calle Mari fue el primer club de judo de Euskadi y han entrenado a miles de judokas.

🍖 El restaurante Urbieta 27 que ha estado en obras abre con el nombre de Caravanserai. El local original de Caravanserai del Buen Pastor sigue abierto también a escasos metros.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett