24 junio, 2022

Trenes, coches e hipotecas

Trenes, coches e hipotecas

Diferencia de ingresos e hipotecas - 5 horas a Madrid en tren - Astiñene en agosto - 30ª edición Donosti Cup - Bideoladia - Cambio horarios Donostia Kultura - Lluvia el fin de semana


💸 Donostia es la ciudad con más diferencia entre los ingresos y el coste de las hipotecas. El ingreso medio de los hogares no da para pagar una hipoteca, las otras 4 ciudades son Bilbao, Palma, Barcelona y Madrid.

🚈 Ir a Madrid en tren costará media hora menos el mes que viene, debido a la apertura de un tramo de alta velocidad entre Burgos y Venta de Baños. Ahora se tardará poco más 5 de horas (en teoría).

🌉 Parece ser que el puente de Astiñene se abrirá en la primera quincena de Agosto. Aunque solo para el tráfico rodado, las obras finalizarán el 16 septiembre si no hay más retrasos.

⚽ Este año se celebra la 30 edición de la Donosti Cup con récord de 754 equipos participantes. Del 4 al de julio hasta el 9 de julio y las finales se jugarán en Anoeta.

🎞️ Hoy a las 19:00 comienzan las proyecciones de Bideoaldia en el Principal. Son los trabajos de fin de curso del centro cultural de Larrotxene y se pueden ver tras recoger una invitación en la taquilla del teatro.

🕑 Con el comienzo del verano muchos centro de Donostia Kultura cambian de horario. Muchas casas de cultura de barrio cierran a las tarde y algunas cierran todo agosto.

🌦️ Anuncian un fin de semana lluvioso en general. Un buen plan es pasarse por la 47ª feria del libro y del disco de San Sebastián que se celebra en la plaza Gipuzkoa.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett