20 junio, 2022

Atascos culturales en verano

Atascos culturales en verano

Nuevo acceso al polígono 27 - Sin sanción las terrazas Covid - Bar Etxekalte cambia de dueños - Entradas Quincena Musical - Concierto Wilco - Aiguantilivin América en Julio


🛣️ Abierto el segundo acceso al polígono 27 desde Astigarraga. Después de 13 meses de obras y más de 6 millones de euros pretende liberar la rotonda de Martutene de los habituales atascos.

🍷 Este sábado acaba el plazo para quitar las “terrazas Covid” y según el Diario Vasco el Ayuntamiento no sancionará inicialmente a quién no cumpla la norma los siguientes días. Avisará y realizará una vigilancia continua antes de la sanción.

🍺 El bar Etxekalte cambia de dueños después de más de 40 años. El clásico local de la parte vieja que contaba con dos plantas en la calle Mari.

🎶 Hoy a las 11:30 se ponen a la venta las entradas de las 83 edición de la Quincena Musical. El pasado viernes se presentó esta edición que vuelve sin restricciones y con una amplia oferta de música de todo tipo.

🎸 Hoy a las 20:00 en el Auditorio Kursaal concierto de Wilco. Los jóvenes menores de 30 años pueden conseguir entradas a 3€ 30 minutos antes de que empiece el concierto en la taquilla.

🎙️ El cómico Goyo Jiménez anuncia del 4 al 10 de Julio en el Victoria Eugenia su trilogía de monólogos “Aiguantilivin América”. Hay descuentos por la compra de 2 o 3 sesiones donde se ensalzan las diferencias entre españoles y americanos.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett