16 junio, 2022

A la playa controlando

A la playa controlando

Ayudas a proyectos innovadores - Puente de Iztueta - Toldos y carpas por días - Ocupación de playas - Salida nocturna a Artikutza - Obras inéditas de Oteiza


💶 Fomento de San Sebastián ofrece ayudas a proyecto innovadores para apoyar la transformación digital. Además de ayudas económicas también ofrecen asesoramiento y mentoring experto.

🛣️ El paso bajo el puente de Iztueta que separa Gros y Egia ya cuenta con tres carriles aunque solo en la parte de subida que da a Gros. Las obras de los alrededores todavía no han acabado.

🏖️ La temporada de playas empieza con 143 toldos libres para poder alquilar por días. El precio es de 13,10 euros el toldo y 21,90 las carpas de Ondarreta, por día.

📹 Desde la página del Ayuntamiento es posible ver la ocupación de las playas en tiempo real así como desde la App Nik Hondartzak de la Diputación.

🚶🏻‍♂️ El departamento de Medio Ambiente organiza una salida nocturna a Artikutza la noche San Juan. Es necesario apuntarse en la web del Ayuntamiento y ¡no olvidarse la linterna!

🖼️ En el Museo Diocesano de Amara se pueden ver 16 obras inéditas de Jorge Oteiza. Estas obras de su exilio en Argentina nunca antes habían salido de Sudamérica y están influenciadas por las culturas precolombinas.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett