10 junio, 2022

Carmaggedon Donostiarra

Carmaggedon Donostiarra

Posibles problemas de tráfico - Premios por agua de grifo - Protésico de dentista - Reutilización de datos abiertos - La diócesis vs Munilla - Concurso de balcones floridos - Tiempo apacible el fin de semana


🚓 Los agentes de Movilidad alertan de posibles problemas de tráfico este verano por la llegada de muchos turistas y la escasez de personal. Actualmente son 77 agentes y solicitan 18 más para su correcto funcionamiento.

🏅 Reconocimiento a hosteleros por ofrecer agua de grifo antes de que fuera obligatorio. Hay establecimientos que solicitaron las jarras del Ayuntamiento en 2006 y han recibido un diploma por su iniciativa.

👩🏻‍⚖️ El juzgado multa a un protésico dental por ejercer de dentista. Se trata de un delito de intrusismo profesional al no contar con la titulación debida y la multa es de 6 euros de cuota por cada día (1.440 euros).

📊 El Ayuntamiento entre otra entidades organiza dos concursos para impulsar la reutilización de datos abiertos de la administración. Uno de ideas y otro de aplicaciones, próximamente se abre el plazo de inscripción.

La diócesis de San Sebastián rompe con lo realizado por el Obispo Munilla. Reconocen la pérdida de valoración y de credibilidad sufrida por la iglesia en los últimos años.

🏆 La Asociación de Comerciantes de la Parte Vieja organiza el I concurso de Balcones Floridos. Con el objetivo de mejorar la estética del barrio ofrecen tres premios y la inscripción es gratuíta.

Tiempo apacible el fin de semana con temperaturas entre los 16 y los 20 grados sin precipitaciones. Un buen plan es el concierto de Alain Planès en Chillida-Leku.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett