08 junio, 2022

La bicicletas son temporalmente para el verano

La bicicletas son temporalmente para el verano

Vertido ilegal el Belartza - Pistas deportibas en la Bretxa - 216 parkings para bicis - Martutene Apain - Highlands & Bach


🚮 El Ayuntamiento destinará 1,2 millones de euros en desmantelar el vertido ilegal el Belartza. Son tierras de la obra de Mercadona y McAuto y el depósito debía ser temporal.

🏃🏻 Se ha aprobado el proyecto de pistas deportivas en el Mercado de la Bretxa. El presupuesto es de 1.4 millones de euros y constará de dos plantas en el edificio Pescadería.

🚴🏻 Se habilitan 216 plazas temporales para bicicletas este verano en las playas. La concejala de Movilidad recuerda que no está permitido aparcar las bicicletas en barandillas, mobiliario urbano o árboles.

🧑🏻‍🎨 Martutene Apain es una iniciativa de Donostia Apain para visibilizar los barrios a través del arte. Se realizarán diferentes intervenciones en Martutene durante los próximos 3 meses con artistas seleccionados.

🎭 Este viernes en el Victoria Eugenia “Highlands” de Mal Pero sobre la música de Johan Sebastian Bach. 16 intérpretes entre bailarines y músicos y entradas a 24,18 y 10 euros.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett