06 junio, 2022

El verano ya esta casí aquí

El verano ya esta casí aquí

Dos detenidos por arma blanca - Todos y sombrillas a la venta - Ratificada condena a tatuador - Tejón en Antondegi - Abiertas piscinas de Etxadi e Intxaurrondo - Deporte +55 - Reapertura Massimo Dutti


🚔 Dos personas detenidas la noche del sábado en Fermín Calbetón por agredir con un arma blanca a un joven que tuvo que ser hospitalizado. Los detenidos tienen 19 y 23 años.

🏖️ Salen a la venta los Toldos, Sombrillas y parasoles que han quedado libres de la temporada de playas. Hasta el 31 de Julio.

🧑🏻‍⚖️ El tribunal supremo ha confirmado la condena al tatuador que abusó de dos clientas en la ciudad. Ya fue condenado en 2020 y había recurrido sus penas previamente.

🦡 Se ha capturado en vídeo un tejón en la zona de Antondegi de Martutene. Aunque no es extraño verlo por la zona, es un animal de hábitos nocturnos.

🐟 Desde hoy ya están abiertas las piscina exteriores de Etxadi e Intxaurrondo. El horario es de 9:00 a 20:30 todos los días hasta el 31 de agosto y se puede conocer la afluencia en tiempo real en Donostia Kirola.

🤸🏻‍♀️ El Club +55 ofrece actividades deportivas en verano para sus socios. Entre otras, Taichi y Zumba en varios polideportivos, las inscripciones ya están abiertas.

👔 La tienda de Massimo Dutti de la Avenida de la Libertad volverá a abrir tras haber adquirido el local contiguo de Lotusse que llevaba unos años cerrado. No se sabe la fecha de apertura.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett