02 junio, 2022

El truco está en no gastar

El truco está en no gastar

Superavit en las cuenta - Recorrido botánico - Amarres en rebeldía - Grave un motorista - Perros sin correa - Manifestación modelo ciudad - Donantes en el Antiguo - Conferencia extrema derecha


💰 El Ayuntamiento presenta las cuentas del año 2021 y acaba con un superavit de 2,7 millones de euros. Hay muchos proyectos retrasados y gastó 17 millones menos en inversiones de lo previsto.

🌳 Cristina Enea estrenará en los próximos meses un recorrido botánico por diferentes especies con placas informativas y QRs. Esta iniciativa se va a extender a más parques de la ciudad.

🚤 Después de los diferentes sorteos de amarres del puerto, 60 embarcaciones se niegan a abandonar sus amarres. Han acudido a los tribunales y el descontento es generalizado.

🚑 Herido grave un motorista en José Elosegui al chocar con un vehículo. Se ha cortado el tráfico en los dos carriles durante una hora, el conductor del otro vehículo salió ileso.

🐕‍🦺 El Ayuntamiento publica una hoja informativa de donde y cuando se pueden soltar a los perros en la ciudad. Hay que llevarlos atados siempre menos cuando se indica, y es obligatorio recoger las heces siempre.

📢 Convocada una manifestación para el día 18 por 30 colectivos para reclamar un cambio en el modelo de ciudad. Aluden que la ciudad no está cambiando en función de las necesidades de los vecinos.

🩸 Comerciantes del Antiguo organizan una campaña para conseguir donantes de sangre coincidiendo con el día mundial del donante el 14 de junio. El objetivo es lograr 50 donantes nuevos en el barrio.

🎤 San Telmo acoge hoy a las 19:30 una interesante conferencia sobre el Auge de la extema derecha en la sociedad dentro del ciclo European Dialogues. La entrada es gratuíta y también se puede seguir por streaming.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett