01 junio, 2022

Siempre hay dinero para turismo

Siempre hay dinero para turismo

Nuevo concurso Oficina de Turismo - Intento de robo en Pizzeria - Donostiarra gana a Vodafone - Preinscripción deporte - Bocatería Simona


🏢 Vuelve a salir a concurso la nueva oficina de turismo ya que el anterior concurso quedó desierto. Éste es un 34% más caro, casi 2 millones de euros y se va a finales del 2023.

👮🏻‍♂️ Están circulando por las redes sociales vinculadas a la ciudad las imágenes de un intento de robo en la pizzería de San Jerónimo y la actuación del encargado con los ladrones.

👨🏻‍⚖️ Una mujer donostiarra gana un juicio a Vodafone por un contrato que se hizo a su nombre suplantando su identidad. Un hombre se hizo pasar por ella para dar de alta una línea y no se corroboró la identidad.

🤸🏻‍♂️ Del 6 al 15 de junio se abre la preinscripción de las actividades deportivas de Donostia Kirola. Este año por la apertura del polideportivo de Alza hay más plazas distribuidas entre los diferentes espacios.

🥖Desde Sisters & The City descubrimos la nueva bocateria Simona de la calle Colón de Gros. Bocatería de autor y postres son las recomendaciones.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett