19 mayo, 2022

Caseros digitales fashion

Caseros digitales fashion

28 refugiados ucranianos - Mercado de San Martín virtual - Escuela de Música y Danza - Datos estadísticos - 170 árboles a cortar - C de C 2022 - Donostiatruk - Cook & Fashion


🏥 San Juan de Dios de Donostia y Arrasate reciben a 28 refugiados ucranianos. El programa tiene una duración inicial de 6 meses con atención individualizada y una posterior fase de integración.

🥕 El Mercado de San Martín ofrece la posibilidad de realizar la compra online en 17 puestos del mismo. Los pedidos se pueden enviar a domicilio en ciclos o vehículos eléctricos o la recogida en taquilla refrigeradas.

🎼 Hasta el 31 mayo está abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso siguiente. Se ofrecen 1.500 nuevas plazas, actualmente hay casi 2.500 personas matriculadas de todas las edades.

🔢 El Ayuntamiento dispone de una página de datos estadísticos de la ciudad muy interesantes. Ofrecen datos en tiempo real, estadísticas demográficas o datos económicos del consistorio entre otros.

🌲 Eguzki denuncia que más de 170 árboles serán cortados para la nueva entrada de Garbera. Los árboles han aparecido marcados con pintura fosforescente que se usa para indicar cuales hay que talar.

👓 Comienza en el Kursaal "C de C 2022" el evento anual del Club de Creativos, punto de encuentro para profesionales de la comunicación y la creatividad. Muchos nombres destacados hasta el sábado, el lema: "Poder crear: el mejor trabajo del mundo".

👗 El 2 de Junio vuelve a celebrarse en el Museo de San Telmo “Cook & Fashion”. Nueve diseñadores propondrán looks que los chefs usarán como inspiración para crear nueve platos, el acceso es por invitación.

🖼️ Este sábado vuelve a realizarse en la Plaza Easo el mercado de segunda mano Donostiatruk. Sus objetivos son la reutilización, la prevención de residuos y la potenciación de los mercados de este tipo.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett