10 mayo, 2022

Dame pan y llámame tonto

Dame pan y llámame tonto

Accidente moto y bus - Nuevo paseo Urumea - Mercado de producto local - Subida a Cristina Enea en obras - Pan Kuskurro - Diarco se queda sin campo - Rugby de Francia en Anoeta - Exposición de maquetas en Loiola


🛵 Un accidente entre una moto y un autobús de línea deja 2 heridos en el puente de Santa Catalina. Los heridos son el conductor de la moto y una pasajera del bus de 84 años ambos leves.

🚶🏻 Este sábado se abre el nuevo paseo del Urumea entre polígono 27 y Martutene después de varios años en obras. Ahora es posible pasear desde Martutene hasta el Kursaal junto al río tanto a pie como en bici.

🥬 El sábado de 9:30 a 14:00 en el parque Harria de Altza se celebrará el II Mercado de producto local con la presencia de trece productores. El año pasado tuvo mucho éxito y se plantean que se celebre dos veces al año.

🚧 El Ayuntamiento pone en marcha la reparación del camino de subida a Cristina Enea que fue afectado por un deslizamiento del terreno. Se han instalado carteles conuna subida alternativa durante las 6 semanas que durarán las obras.

🥖 El despacho de pan Kuskurro ha abierto un nuevo local el Amara, en la Avenida Sancho el Sabio 16 y sus panes tienen un pinta estupenda.

🏹 El club de arco Diarco se queda sin campo de entrenamiento. Kutxabank propietaria de la parcela ha vendido el terrero al Parque Tecnológico y están buscando una nueva ubicación. El club tiene 34 años de historia y 164 licencias.

🏉 El Alcalde confirma en Twitter que las semifinales de la Liga Francesa de Rugby del año que viene se jugarán en Anoeta. Debido a las obras del estadio de Francia de París por los Juegos Olímpicos de 2024.

🏰 En la Casa de Cultura de Loiola una interesante exposición de maquetas de Javier Miguel Echevarria con puentes, estaciones de ferrocarril y otros edificios desaparecidos del entorno, hasta finales de Julio.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett