09 mayo, 2022

Fin de semana en femenino

Fin de semana en femenino

Agresión sexual en Gros - Jucio a ex imán de Herrera - Delfín Varado Zurriola - 3 patos recorren la ciudad - El precio de los alquileres - 10 Viviendas de 2m de euros - Semana Grande 2022 - Izaro en el Velodromo - Exitos deportivos


👮🏼‍♀️ Arrestado por agresión sexual el sábado de madrugada en el barrio de Gros. La agredida denunció los hechos a la policía y por la descripción se detuvo a un joven de años que fue puesto a disposición judicial.

🕌 A juicio el ex imán de la mezquita de Herrera acusado de captar y adoctrinar al yihadismo a jóvenes en exclusión social y recaudar fondos para la Yihad. Para ello usaba la asociación Kolore Guztiak.

🐬 El sábado a la mañana un delfín apareció varado en la playa de la Zurriola en una zona de poca profundidad. Algunas personas que lo vieron avisaron a la Ertzaintza y tras 20 minutos consiguieron devolverlo al mar.

🦆 Estos días 3 patos se pasean por la ciudad para sorpresa de los viandantes, el miércoles se vieron en Amara, el jueves por el centro y el viernes por Benta Berri. Hay quién lo relaciona con la retirada de vegetación de Ramón Labayen.

🏠 El precio medio de los alquileres en Donostia fue de 892 euros en 2020. Aiete es el barrio más caro con 1.041 euros y Martutene el más barato por 681 euros. Datos basados en la fianzas de los arrendamientos depositadas en el Gobierno Vasco.

🏰 En El Diario Vasco tienen un curioso artículo de 10 viviendas a la venta por más de 2 millores de euros en la ciudad. La gran mayoría con vistas a la bahía, se han obtenido los datos del portal pisos.com.

🎆 El Alcalde dice en Radio Euskadi que trabajan junto con Donostiako Festak en una Semana Grande similar a la del 2019. Incluyendo fuegos artificiales y conciertos en Sagües.

👩🏼‍🎤 La cantante Izaro reunió en el Velódromo de Anoeta a 6000 personas en el concierto de presentación de su disco “Limones de oro”. Es la primera vez que una solista vasca reúne tanto público en este recinto.

🤾🏼‍♂️ Fin de semana de éxitos deportivos en la ciudad: el Super Amara Bera Bera gana su tercera liga consecutiva en Gijón y la Real Sociedad queda subcampeona de la liga en Tenerife.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett