06 mayo, 2022

Robar con sueño no es robar

Robar con sueño no es robar

Derribo fábrica Firestone - ItsaSOS - Roba y se queda dormido en una tienda - Marchas a clínicas - 31 Festival de Teatro de Bolsillo - Amaia en el Auditorio - Buen tiempo el fin de semana


👷🏼 Con el derribo de la antigua fábrica Firestone en Añorga Txiki comienza la construcción de nuevas viviendas y reurbanización del entorno. En total serán 246 casas, la mayoría de precio libre.

🚭 El Ayuntamiento inicia la campaña “ItsaSOS” para concienciar sobre los residuos que acaban en el mar. Señales en las rejillas del alcantarillado y la recomendación de no fumar en la playa son algunas medidas.

👮🏼 Detenido un hombre al robar en un tienda de moda del centro y quedarse dormido en el interior. Al abrir la tienda a la mañana vieron desperfectos, avisaron a la policía que se encontró al ladrón dormido y vestido con ropas de la tienda.

🚓 El movimiento “Rezar no es delito” vuelve a convocar una marcha hasta la clínica Askabide de Amara y Feministas piden prohibir este tipo de concentraciones. La última vez hubo incidentes entre manifestantes.

🎭 Ha comenzado el 31 Festival de Teatro de Bolsillo con espectáculos teatrales de pequeño y mediano formato en diferentes puntos de la ciudad. Todo tipo de géneros hasta el 22 de Mayo, todos con entrada gratuíta.

🎤 La cantante Amaia actúa el domingo en el Auditorio Kursaal presentando los temas de su nuevo álbum “Cuando no sé quién soy”. Todavía quedan entradas.

🌤️ Fin de semana despejado en San Sebastián con temperaturas entre 23º y 14º y sin chubascos, ideal para hacer planes.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett