05 mayo, 2022

14 días en danza

14 días en danza

Calendario laboral 2023 - Parques infantiles cubiertos - 90.000 toneladas sin reciclar - Alicia Amatriain deja la danza - Música en Blas de Lezo - Inscripición a la Behobia parte 2 - Esgrima en silla de ruedas


📅 Se ha publicado el calendario laboral de la ciudad para en año 2023 con la novedad que el 6 Septiembre es festivo debido a la conmemoración del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo. Son 14 días festivos en total.

🌲 El Ayuntamiento cubrirá tres parques infantiles para que puedan ser usados en días de lluvia. El parque harria de Altza, el parque de Larratxo y otro aún por definir en base a la afluencia serán los afortunados.

🚯 Denuncian que 90.000 toneladas de basura reciclable fueron quemadas en la incineradora de la ciudad. Entre ellos 60.000 toneladas de desperdicios orgánicos no separados que podrían haberse utilizado para compost.

🩰 Vídeo donde cuentan que La bailarina donostiarra Alicia Amatriain ha anunciado que deja la danza tras casi 30 años de éxitos en el ballet de Stuttgart. Debido sobre todo a las lesiones y a la maternidad.

🎷 Entre hoy y el domingo la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán múltiples actuaciones en la plaza Blas de Otero para celebrar el festival de música y danza Emusik. 22 grupos, entre bandas, coros, orquestas, combos y big bands.

👟 Debido a los numerosos problemas informáticos que este tipo de servicios acarrean la inscripción la Behobia-SS se suspendió el martes. Se espera que hoy jueves a las 12:00 se vuelva a poner en marcha el sistema.

👩🏼‍🦽 El sábado y domingo se celebrará la final del campeonato de España de esgrima en silla de ruedas en el Polideportivo Pio Baroja. Contará con una importante presencia local.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett