03 mayo, 2022

Por San Juan las terrazas no verás

Por San Juan las terrazas no verás

6 Condenados por vídeo sexual / Las terrazas fuera en San Juan / Atarizar peatonal /El PGOU / Buses Inteligentes / Behobia 2022 / 100 Puestos en Primark / Ayudas Ticket Bai


👨🏼‍⚖️ La grabación y difusión de la relación sexual de una pareja en los soportales de la Diputación en 2016 ha supuesto la condena de seis personas. Una de ellas fue el autor de la grabación y el resto la distribuyó principalmente por Whatsapp, no entrarán en prisión.

🍷 Finalmente el Ayuntamiento ha acordado con la Asociación de Hostelería retirar las terrazas excepcionales por la pandemia antes de San Juan. Aunque recalcan que van a analizar posibles cambios a la ordenanza.

🛣️ Se ha terminado de peatonalizar la calle Atarizar de Ategorrieta con la instalación de bolardos y el pintado del asfalto con colores. Solo podrán acceder los vehículos que accedan a los garajes.

📢 El plazo para hacer aportaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) acaba el 31 de Mayo. Además de poder aportar soluciones, se ha habilitado un sencillo cuestionario de unos 5 minutos también.

🚌 El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo para la puesta en marcha de un línea de bus eléctrico inteligente sobre la línea 17 de dBus, con un plazo de 4 años. Son autobuses con más espacio, accesibles y con semáforos que le dan preferencia.

👟 Hoy a las 12:00 se abre el plazo para la inscripción para el edición de la Behobia - San Sebastián de este año. Ha pasado de 35.000 a 30.000 plazas y hay una variada opción de paquetes.

👗 Primark, que se prevee que abra en Garbera en verano ha abierto su proceso de selección de personal en la página de empleo de la página. En total son 100 puestos de trabajo a tiempo parcial.

📦 En San Sebastián Shops tiene un buen artículo sobre las ayudas que ofrece la Diputación Foral para la implantación de Ticket Bai en los comercios. Las ayudas por empresa alcanzan los 1.000 euros.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett