02 mayo, 2022

San Sebastián cara y lenta

San Sebastián cara y lenta

Astiñene se retrasa una vez más / Precios en la concha / Mujer atrapada en las rocas / Exposición Juantxo Egaña / Rekondo y el primer salmón / Ruta 2 bahías / Las chicas a la Champions


🌉 El puente de Astiñene vuelve a retrasarse. La nueva fecha prevista es el 16 de septiembre, después de más de 3 años de obras, cambios de empresa e incrementos de presupuesto, hay fotos del estado actual.

💶 San Sebastián y sus precios vuelven a ser tendencia en páginas y redes. Un usuario colgó un ticket de Villa Favorita donde por dos pinchos de tortilla, seis croquetas, un helado, un trozo de tarta y una cerveza le cobraron 75€.

👩🏼‍🚒 Los bomberos tienen que rescatar a una mujer en las rocas del paseo nuevo el viernes de madrugada tras bajar por su propio pie. Se quedó atrapada en un agujero y tardaron una hora en sacarla.

📷 Fantástica la exposición de Juantxo Egaña en la estación de Topo de Amara donde se muestran imágenes de una San Sebastián que llegaba hasta la plaza del Centenario y donde se pueden hasta las marismas de Amara.

🐟 El restaurante Rekondo ha comprado el tradicional primer salmón del año en el Bidasoa por 1.600 euros. La temporada del salmón se cerrará el 31 de Julio o si se pescan 51 salmones.

🚶🏼 En San Sebastián Turismoa tienen un estupendo folleto para realizar el paseo 2 bahías o del faro de la Plata con información del recorrido y de puntos de interés que cada vez es más popular.

La Real Sociedad femenina ganó ayer al Rayo Vallecano 4-0 y ha conseguido la clasificación para la Champions League Femenina por primera vez en su historia.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett