27 abril, 2022

Los vigilantes de la torreta

Los vigilantes de la torreta

El censo de 187.860 habitantes - 41 de la Liga del Gijón - Desayunos por la city - Torretas de socorristas nuevas - Entrepresando - Piztu! para los no activos.


👱🏼 El Ayuntamiento publicó ayer los datos del censo: 187.850 habitantes, la mayoría en Amara Berri (30.377), por cada persona menor de 15 años hay dos de 65 o más, una natalidad a la baja… datos muy interesantes.

⚽ Ayer hizo 41 años desde que la Real Sociedad ganase su primera liga en Gijón. Leemos en Noticias de Gipuzkoa una interesante entrevista a Gorriz que rememora aquel día.

🥐 En Sisters and the City tienen un post muy completo con diferentes sitios para un desayuno especial en la ciudad. Una buena idea para empezar un día de forma diferente.

🏖️ La novedad del verano en las playas serán las nuevas torretas de socorrista en madera tratada, que llegarán una vez empezada la temporada de playas. 2 en la Zurriola, una en La Concha y otra en Ondarreta.

🪑 Todos los sábados de cada final de mes en Medialab de Tabakalera se realizan unas reuniones para debatir relacionados con los modos de vida contemporáneo: Entrepresando. Este sábado el tema es la “no-acción”.

👵🏼 Piztu! es el servicio de orientación a la actividad física para personas poco activas de Donostia Kirola y los Centros de Salud. Se puede obtener información en los polideportivos municipales.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett