22 abril, 2022

Libros, mascarillas y fin de semana

Libros, mascarillas y fin de semana

Detenido por robar una panadería - Udalinfo recupera sede y horario - Día Internacional del Libro - Martin el niño que más lee - Primer día sin mascarillas - Nuevo gimnasio en Gros - Concierto de Musikene


🚔 La Ertzaintza detiene a un joven de 23 años en el Antiguo tras robar una panadería de madrugada, al parecer eran tres los ladrones y los otros dos se dieron a la fuga. El Detenido tenía heridas por romper la luna del establecimiento.

✏️ Udalinfo, el servicio de atención ciudadana vuelve a ofrecer su servicio en la calle Easo recuperando el horario de tardes aunque siempre con cita previa. Se había trasladado a Morlans en horario reducido por la pandemia.

📕 El sábado 23 es el Día Internacional del libro y para ello Donostia Kultura ha organizado diferentes actividades en la feria: paseo literario, cuentos teatralizados, monólogo humorístico,... De 9:30 a 21:00 en la plaza de Gipuzkoa.

📚 En Noticias de Gipuzkoa se habla de Martin el niño de 9 años que según Donostia Kultura más libros ha cogido del servicio de préstamo en 2021: 168 libros.

😷 Leemos cómo ha sido el primer día sin mascarilla en algunos puntos de la ciudad como los cines Príncipe, el Koldo Mitxelena o Tabakalera. Muchos dejaron de usarla y otros la mantuvieron por precaución como era de esperar.

🥊 En Miracruz 16 (donde antes estaba Dentix) se anuncia un nuevo gimnasio especializado en Fitboxing: una mezcla de Fitness y Boxeo: Brooklyn Fitboxing. Anuncian promociones de apertura.

🎻 Ensemble Musikene ofrece un interesantísimo concierto de dos quintetos para cuerdas, uno de Mozart y otro de **Brahms **en el Victoria Eugenia, a las 12 del mediodía. Entradas entre 15 y 10 euros.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett