21 abril, 2022

Casi más hoteles que casas

Casi más hoteles que casas

Nuevo hotel de 5* GL - Pintando mobiliario - Aviso amarillo de lluvia - Cartel para las regatas - El lunes comienza Crossover


🛎️ Se ha anunciado un nuevo hotel de 5 estrellas G.L.en la villa Itxas Gain de Aldapeta. No hay fecha de apertura pero la cadena Mercer ha indicado que contará con 25 habitaciones y resturante y SPA.

🎨 El ayuntamiento tiene en marcha una campaña de pintado del mobiliario urbano en Amara, Ibaeta, el Antiguo y el Distrito Este. Se ponen a punto bancos, barandillas y otros elementos, llevan gastados 300.000 euros

☔ Hasta hoy a las 9 de la noche está activado un aviso amarillo por lluvias en toda Gipuzkoa. Pueden acumularse entorno a los 80 litros por metro cuadrado en 24 horas.

🧑🏼‍🎨 Donostia Festak ha abierto un concurso para el cartel de las regatas de San Sebastián 2022. Finaliza el 27 de Mayo, para el resto de carteles no se hará concurso y se utilizarán los premiados no usados los años anteriores.

📺 El lunes comienza el Festival Crossover dedicado a las series. Entre las propuestas más interesantes anunciadas destacan "El Inmortal" y "La ciudad es nuestra" de David Simon, debates, charlas y tertulias completan su 5ª edición.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett