20 abril, 2022

Los hosteleros casi no se quejan

Los hosteleros casi no se quejan

Hosteleros en semana santa - Mayores y ciudad - Donostia con el Aitona - Bera Bera acaricia el título - Diego Vasallo en Kutxa Kluba


🏖️ Según el sector hostelero la Semana Santa de este año ha tenido unas cifras parecidas a las del 2019, con más turismo internacional del pensado. El Aquarium por ejemplo ha recibido 15.000 visitantes, 5.000 más que el año pasado.

👴🏼 Leemos en El Diario Vasco un interesante artículo sobre los pasos que se dan para que sea una ciudad más amigable con la gente mayor. Se hace hincapié en la vivienda, salud y la soledad.

📖 Se ha presentado un interesante libro “Donostia, su historia con el aitona” donde Ángel Arruti cuenta los cambios que ha tenido la ciudad en una conversación con su nieta. Un libro interesante y ameno de leer, ideal para un regalo y a la venta en Elkar.

🤾🏼El club Bera Bera de Balonmano acaricia una nueva Liga Guerreras de Iberdrola, se puede coronar en el siguiente partido el 8 de Mayo. Pero antes disputará la Copa de la Reina que se celebra en Donostia del 29 de Abril al 1 de Mayo en Illumbe.

🎸 Diego Vasallo actúa este viernes en Kutxa Kluba presentando su nuevo disco ‘Caemos como cae un ángel’ además de repasar su carrera en solitario. Todavía quedan entradas disponibles.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett