12 abril, 2022

Obras y batas

Obras y batas

Se inaugura el polideportivo de Altza - Robos de gasolina en coches - Robot quirúrgico en Policlinica - Rehabilitación de Buen Pastor - Simposio sobre cáncer de mama - 15 planes para la primavera


🏊🏼 El día 20 de abril se inaugura finalmente el Polideportivo de Altza con múltiples actividades deportivas gratuitas. Los residentes en el barrio pueden darse de alta sin pagar la matrícula y hasta el 1 de mayo se reservan 100 entradas gratuitas diarias para los no socios.

🚓 Últimamente se han producido robos de gasolina en coches en Donostia. Los ladrones agujerean el depósito de combustible y recogen la gasolina, suele ocurrir de noche y en coches aparcados en la calle.

🤖 La Policlínica realiza su primera cirugía general mediante el robot quirúrgico Da Vinci. Se operó a una paciente de 64 de edad con un prolapso de recto, pero el robot se puede emplear en cirugías urológicas, generales y de otorrinolaringología.

🏗️ Dos años después de finalizar las obras de rehabilitación de la torre del Buen Pastor, el próximo junio comienzan las obras para la restauración del cuerpo de la catedral. 2,1 Millones de euros durante un año e igualará el aspecto de la torre.

🥼 Del 27 al 29 de abril en el Centro Kursaal se organiza el 14º Simposio Internacional GEICAM sobre la investigación en cáncer de mama. Expertos de todo el mundo se reúnen para aprender y reflexionar sobre esta enfermedad.

🌄 Desde San Sebastián Turismoa proponen 15 planes para disfrutar la primavera o para semana santa. Aunque algunos puedan parecernos muy conocidos, son buenas propuestas para descubrir o redescubrir nuestra ciudad.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett