11 abril, 2022

Los cañones de Larrotxene

Los cañones de Larrotxene

Cambio climático en Donostia - Intxaurrondo Antiguo sin bancos - Medico espiando a compañeras - Rotondas conflictivas - Fútbol en TikTok - Antes y ahoras de comercios - Horarios Polideportivos - Visita a los cañones de Urgull


🌊 La directora del Basque Centre for Climate Change alerta de que el cambio climático y el incremento del nivel del mar afectaría severamente a la ciudad. El urbanismo, las edificaciones de la costa y la infraestructura urbana serían los principales perjudicados.

🏦 El día 13 de Abril Kutxabank cerrará su sucursal de Intxaurrondo Antiguo y no habrá entidades bancarias en el barrio tras los previos cierres de La Caixa y Caja Laboral. La asociación de vecinos IZBE denuncia que los clientes tendrán que ir Gros para ser atendidos.

🧑🏼‍⚕️ Un médico del Hospital Donostia es juzgado por espiar a dos compañeras en un vestuario mediante la cámara de un ordenador que dejaba encendido en marzo del 2020.

🚌 Se ha comentado mucho la nueva rotonda pisable de Arrasate-Mondragón, pero hace años ya se hizo una rotonda parecida y con mucha polémica en duque de mandas. Se tuvo que pintar de verde porque pocos la usaban como rotonda.

⚽ El partido de fútbol Real Sociedad-Betis del día 15 de abril será el primero que se retransmitirá en la plataforma TikTok de Gol Televisión. La retransmisión estará adaptada al formato vertical de TikTok tanto en los encuadres como los marcadores.

🛒 Somos muy fans de Donostialdea Shopping y el otro día descubrimos que tienen una sección "¡Como hemos cambiado! donde muestran el antes y el hoy de muchos comercios donostiaras. Un viaje por la nostalgia y la curiosidad.

🤸🏼 En semana santa cambian los horarios de los recintos deportivos de la ciudad. El ayuntamiento ha publicado una tabla con los horarios de los diferentes polideportivos municipales para estos días, importante tenerlo en cuenta para evitar sorpresas.

🏔️ Desde el Museo San Telmo proponen el 17 de Abril una visita guiada por los diferentes cañones el Monte Urgull con inscripción previa. Además el propio museo dispone de una aplicación gratuíta para descubrir Urgull de forma práctica.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett