07 abril, 2022

Gastro-obras

Gastro-obras

15 mejores destinos foodies - Se abre Iztueta el sábado - Plaza Benta Berri - Ghost el Musical- Natur Txoko de Urgull - Victoria Eugenia en Minecraft


🥔 El periódico británico The Times incluye a Donostia como una los mejores 15 destinos turísticos para una escapada gastronómica. Figura en primer lugar por delante de Chicago y Marrakech.

🛣️ Este sábado a las 8:00 se abre el paso bajo las vías de Iztueta con un carril en cada sentido. Después de más de un año de trabajos, más de un millón de sobrecoste y con mucho trabajo por delante.

🚧 Anuncian cambios en la Plaza de Benta Berri, acortando carreteras, con aceras más grandes y bidegorris y la vista puesta en la futura parada del Topo en 2024-25. El Alcalde indica además que no quiere que las motos crucen por el centro para ir de un barrio a otro.

🎭 Del 22 al 24 de abril se podrá ver en el Auditorio Kursaal la adaptación musical de la película Ghost. Entre los intérpretes, los conocidos rostros de Bustamante, Ricky Merino y Cristina Llorente. Entradas a la venta.

🏔️ Las tardes del 9 al 24 de abril estará abierto el Natur Txoko de Urgull. Un buen plan para ir con niños ya que se organizan actividades y pasatiempos por todo el monte. Lo organiza la Fundación Cristina Enea.

🕹️ Otra adaptación para Minecraft de un edificio donostiarra, en este caso el Victoria Eugenia con bastante detalle y muy espectacular.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett