04 abril, 2022

Una noche calentita

Una noche calentita

Coches calcinados - 116 bolsas de cocaína en el estómago - Antiabortistas vs Feministas - Noon abre en la calle Getaria - Loquillo comienza en Donostia - Orfeón Donostiarra en Torrelavega - VIDA de Gervasio Sánchez


🚒 Dos coches calcinados y otros bastante afectado en un incendio en una bocacalle del paseo de Francia. Al parecer se ha debido producir por un fallo eléctrico en uno de ellos de madrugada.

🏥 Impactante historia de un hombre detenido el pasado noviembre con 116 envoltorios de cocaína en el estómago que tuvo que ser operado en el Hospital Donostia y que ahora se enfrenta a siete años de cárcel.

👮‍♀️ La Ertzaintza tuvo que hacer presencia este fin de semana en la puerta de clínica Askabide para mantener separados a grupos Antiabortistas y Feministas. Finalmente no hubo incidentes.

👗 Noon la marca de ropa española dirigida a millenials y generación Z abre una tienda en la calle Getaria número 5.

🎸 El conocido cantante Loquillo afincado en Donostia abrirá su gira de conciertos en el Auditorio Kursaal el 13 de Mayo, las entradas ya están a la venta.

🎼 El Orfeón Donostiarra clausura las XX Jornadas de Música coral religiosa de Torrelavega. Se puede ver la actuación completa en Youtube.

📸 El museo San Telmo inaugura la exposición VIDA del fotógrafo Gervasio Sánchez que recoge fotografías realizadas en diferentes guerras del mundo entre 1991 y 2015. Hasta el 12 de junio y con entrada gratuíta.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett