31 marzo, 2022

No tires la música al río

No tires la música al río

Alojamientos en Riberas - Objetos perdidos online - 7 Toneladas de residuos en el río - Los nuevos cines de Garbera - Redes de pesca en las porterías - Rufus Winright en el Kursaal - Simple Minds en la Playa


🏘️ Los alojamiento dotacionales que el Gobierno Vasco tiene previsto construir en Riberas de Loiola, reducen su tamaño en un 40%. Los vecinos han presentado más de un millar de firmas en contra de su construcción.

👮‍♂️ Desde la Guardia Municipal nos recuerdan que disponen online el catálogo de objetos perdidos en su sede de Morlans 1. Ya no hace falta acercarse para saber si nuestros objetos han aparecido allí. Muy útil.

🗑️ Finalmente se han sacado 7 toneladas de residuos del río Urumea solo en la orilla oeste entre los puentes de Mundaiz y María Cristina. Entre los objetos encontrados: microondas, tablas de planchar, tazas de váter… hasta una caja registradora.

🎬 Hoy se inauguran los cines Cinesa de Garbera, si bien es cierto que solo 3 películas y con precios entre los 5,90€ y 9,90€ por sesión. Con algunos suplementos como butacas VIP.

⚽ Curioso, recuperan redes de pesca abandonadas del fondo del mar y para usarlas en porterías de fútbol. La campaña se llama “Sareak” y está promovida por la Real Sociedad Fundazioa.

🎸 El conocido cantante Rufus Wainright vuelve al Kursaal presentando en vivo su último disco Unfollow de Rules este domingo a las 19:00. Todavía hay entradas para este espectáculo que acaba de pasar por Barcelona dejando escenas como ésta.

🎺 Siguiendo con noticias musicales el 57 Jazzaldia anuncia la vuelta de los conciertos gratuítos de la playa con la presencia entre otros de Simple Minds. El Jazzaldia se celebra entre el 21 y 24 de Julio.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett