29 marzo, 2022

Por datos que no sea

Por datos que no sea

Accidente con fuga en José Elosegi - 20.515 motos en la ciudad - Memoria Delincuencial - Los mayores se digitalizan - Pensionistas contra las eléctricas - Ofertas de empleo en Instagram - Los Oscar en la cartelera


🚓 Provoca un accidente en la Avenida José Elósegi con heridos, crea importantes retenciones y se da la fuga. La policía ya lo tiene identificado y lo están buscando.

🛵 En Hablaradio dan unos datos muy curiosos de las motos en la ciudad: hay 20.515 motos con lo que 1 de cada 10 donostiarras es usuario de moto y crecen un 130% más que los coches.

👮‍♂️ La Ertzaintza y la Policía Municipal presentan una memoria delincuencial del 2021 con datos como: 4.312 personas detenidas o investigadas, por cada 1000 habitantes se cometieron 67,54 delitos y el 77% de ellos fueron contra el patrimonio.

💻 En Noticias de Gipuzkoa comentan que la pandemia ha hecho aumentar la demanda de cursos de digitalización para mayores.Hay muchos cursos y el Ayuntamiento está ayudando.

🔌 Los pensionistas de la ciudad se manifiestan los lunes por la factura de la luz y hacen un recorrido desde Alderdi Eder hasta oficina de Iberdrola de la calle Fuenterrabía. Reivindican que debe estar bajo tutela pública y no en manos de unas pocas empresas.

👷‍♂️ Para los que buscan empleo en la ciudad existe un perfil de Instagram que recopila ofertas de trabajo en San Sebastián: ofertasempleodonostia. Muy útil y fácil de buscar, gran iniciativa.

🏆 Si después de los premios Oscar a alguno le falta por ver alguna de las películas ganadoras, la Sade vuelve exhibir varias como: Coda, Drive My Car o La Peor Persona del Mundo.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett