24 marzo, 2022

Mucho humo para tan poco indio

Villa quemada se había vendido - Pasaia al límite de capacidad - Un restaurante en la Avenidad de la Libertad - El Diario Vasco se muda - Gráfico de Alojamientos - Curso de DJ - Mirando a San Sebastián en Urgulll


🔥 Se denuncian los últimos incendios ocurridos en las villas de la ciudad por parte de la Asociación Áncora. El último ocurrido en Euskal Kabiya se confirma que ha sido intencionado tras descatalogar la villa y venderla a una promotora.

🚢 Desde la Autoridad Portuaria de Pasaia advierten que la capacidad de los almacenes se encuentra casi al límite por no haber transportistas para sacar las mercancías.

🥗 Cristina Oria, la conocida Chef anuncia que va a abrir un nuevo restaurante en la Avenida de la Libertad, concretamente en el local que ocupaba COS haciendo esquina con la calle Idiaquez.

🗞 El Diario Vasco se muda de la conocida sede del Ibaeta a una nueva en Miramón. La editorial Vocento vendió su sede el año pasado por 10,5 millones a Amenabar para construir Viviendas

📈 En la cuenta de Twitter de @bizilagunekin muestran un gráfico del incremento de pensiones y hoteles en la ciudad los últimos años. De 101 establecimientos en el 2011 a 155 este año.

🎛 El ayuntamiento ofrece un curso de DJ este finde semana en la sala de actos de la escuela de música. Impartido por DJ Makala, forma parte de la 22. AEK Korrika Kulturala.

🖼 Vuelve a abrirse en Urgull la estupenda exposición Mirando a San Sebastián donde se recorren 800 años de historia de la ciudad desde el punto de vista del Castillo de la Mota. Estará hasta el mes de diciembre.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett