15 marzo, 2022

Un lunes sobre ruedas

Bidegorri hasta Lugareñe - Furgonetas solidarias a Polonia - Patos sin huevos en Catalina - Los coches más vendidos - Descuentos en DSS Market - El "Flatiron" donostiarra - Homenaje a William Hurt - San Telmo gratis hoy


🚲 Aprobado el proyecto para el nuevo bidegorri y vía peatonal que conectará el parque de Txomin con la rotonda de Lugareñe antes del Polígono 27. De esta manera próximamente se podrá llegar hasta Martutene por la orilla del río. Costará 188.600 euros y se finalizará este año.

🆘 Donostitik cuenta la solidaria historia de unos particulares que en dos fugonetas transportarán material solidario a frontera de Ucrania con Polonia y traerán a Gipuzkoa familias ucranianas conocidas.

🦆 Desde Eguzki denuncian que al podar el árbol del estanque de la Plaza Catalina han acabado con los huevos y embriones de los patos que suelen habitar el estanque. Emotiva foto de los patos observando cómo destrozan sus huevos

🚘 En Noticias de Gipuzkoa se hacen eco de cuál ha sido el coche más vendido en Gipuzkoa en 2021. Se trata del Dacia Sandero, seguido del Citröen C4 y el Hyundai Tucson.

🛒 En DSS Market Plaza tienen una buena oferta de 10 euros de descuento en la primera compra y 12 euros en la segunda, con una compra mínima de 30 euros. Una oportunidad para comprar en las tiendas de la ciudad con un buen descuento.

🏘 Ancora publica en su Twitter imágenes del curioso “Flatiron” Donostiarra. *Casa Ordinas, un edificio entre la calle Zabaleta y Paseo de Colón de 1948 que conformaba una fachada marinera en Gros.

🎬 El Festival de cine de San Sebastián recuerda al fallecido William Hurt con una estupenda fotografía de 1997 en el que él mismo entrega el premio Donostia a Lana Turner.

🖼 Hoy es martes y un plan fantático es visitar gratis el Museo San Telmo y su magnífica colección permanente. Tienen una guía interactiva gratis para acompañar la visita.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett