08 marzo, 2022

La Donostia más internacional y deportiva

Local de ayuda a Ucrania - Altercado en un bar de Aiete - 150 años de Cervezas Kutz - Tercer aparcamiento cubierto de bicicletas - 104 Titulados en Deusto - Kill Bill 1 y 2 en Bang Bang - Donostia en el Washington Post - Campeones de España de Curling


🦺 El Ayuntamiento cede un local en Altza para la gestión de ayuda humanitaria para Ucrania, actualmente está siendo acondicionado y era una antigua guardería. Ocupa 270m2 en el paseo de Herrera 72.

👮‍♂️ Un altercado familiar en un restaurante de Aiete acaba con dos hombre detenidos y tres mujeres investigadas al agredir a la policía que se personó allí por una agesión inicial al un responsable del local.

🍺 En el Diario Vasco celebran el 150 aniversario de la cervecera Kutz de San Sebastián. Curiosa historia de una fábrica ubicada en el caserío Chofre Mayor de Ategorrieta.

🚲 Abierto la semana pasada el tercer aparcamiento de bicicletas cubierto. En este caso en Loiola, junto a la parada del topo. Los otros se encuentran en Pio XII y la estación de buses.

👩‍🎓 104 Nuevos titulados en la Universidad de Deusto en diferentes grados. El acto de investidura correspondía a los alumnos del curso 20-21 concluyendo el acto con la entonación del Gaudeamus Igitur, acompañados una vez más por la Escolanía Easo.

🎬Los chicos de Bang Bang Zinema ponen a la venta las entradas para su próxima sesión del 9 de Abril. Se proyectarán en sesión doble y versión original subtitulada las dos partes de Kill Bill de Quentin Tarantino. Planazo.

🧳 En el Washington Post publican un artículo sobre los cambios en España de los últimos años hablando estupendamente de San Sebastián. Curioso artículo, en inglés eso sí.

🏒 La pareja Otaegi - Unanue del Txuri-Berri revalidan por cuarto año consecutivo el título de campeones de España dobles mixtos de curling. Un deporte no muy conocido que merece la pena descubrir.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett