04 marzo, 2022

Donostia, divina ciudad hotelera

Un nuevo hotel en la ciudad | Odón Elorza y su honor | El paseo nuevo cerrado otra vez | Nuevos autobuses eléctricos | Basura en el Urumea | 32 Lilatón | Jurado del Festival de Cine y Derechos Humanos | The Divine Comedy


🏨 Otro hotel más en la ciudad en septiembre del 2023, esta vez para estudiantes. Contará con 325 habitaciones y pertenece a una cadena internacional holandesa.

👨‍⚖️ El exalcalde de la ciudad Odón Elorza pide 300.000 euros al abogado de las víctimas del fotógrafo Kote Cabezudo por vulnerar su honor. Al parecer le relacionaban con publicaciones en diferentes redes sociales. Un caso que lleva mucho tiempo en el juzgado.

🌊 Otra vez se cierra el Paseo Nuevo por olas entre las 03:00h de hoy y las 10.00h del sábado. Si no hay daños, será un bonito espectáculo.

🚌 dBus probará los próximos días nuevos autobuses articulados eléctricos de la marca Man en las líneas 17 y 28. Además de no emitir ganes, tener más superficie acristalada, cuentan con puntos de carga USB.

🚮 Impresionante denuncia en el Diario Vasco de la basura acumulada en el río Urumea. Un problema que se lleva arrastrando desde hace tiempo.

🏃‍♀️ El domingo 6 se celebra la 32 edición de la Lilatón, se espera una amplia participación, habrá cortes y cambios de tráfico en el centro entre las 7:00 y las 13:00. El año pasado no se pudo celebrar.

🎥 Si tienes entre 18 y 30 años puedes formar parte del jurado joven del 19 Festival de Cine y Derechos Humanos que se celebra entre el 1 y el 8 de Abril. Para apuntarse aquí hay 90 plazas.

🎤 La recomendación musical para este fin de semana es [The Divine Comedy] en el Auditorio Kursaal el domingo. Un estupendo grupo indie pop de Irlanda del norte liderada por Neil Hannon, quedan entradas

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett