03 marzo, 2022

Los pisos suben pero no de altura

1.621 personas para los toldos | Beste Aldekoa arde | La rotonda de Garbera | Donostia Innovation Challenge | La ciudad donde más suben los pisos | Toshack grave por Covid | Conciertos Get In


🏖 1.621 personas se han inscrito para el sorteo de los toldos de la playa del día 18 de marzo. Este año la novedad es que no hace falta residir en la ciudad para poder participar.

🔥 La casa Beste Aldekoa que se encuentra en Loyola cerca del caserío Patxillerdegi, sufre un importante incendio. Al parecer la casa estaba ocupada pero no hay daños personales.

🛣 Se va reformar la rotonda de Garbera, una de las que más tráfico soporta de ciudad. La reforma durará 13 semanas y se ha adjudicado a Construcciones Zubieder.

🥼 La edición de este año de la Donostia Innovation Challenge ha contado con la participación de 280 escolares que han ofrecido varias soluciones para mejorar la ciudad. Apps para gente con problemas de movilidad, detección de vertidos o un probador virtual de ropa entre las soluciones.

🏠 Donostia/San Sebastián la ciudad donde más sube el precio de las viviendas. El precio medio del metro cuadrado es de 5.441 euros.

👗 Han comenzado las obras en Garbera para la llegada de Primark a Donostia/San Sebastián. Se prevé la apertura en el segundo semestre del año.

⚽ El que fuera entrenador de la Real Sociedad John Benjamin Toshack, ingresado en la UCI por una neumonía causada por el Covid-19 en un hospital de Barcelona.

🎸 Un día más hablamos de la muestra de Get In, ya que para clausurar van a dar varios conciertos gratuítos. Alex Ubago, Mikel Erentxun y Ele entre otros el miércoles, jueves y viernes.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett