02 marzo, 2022

Sancho el par

Un donostiarra vuelve de Ucrania | Los nuevos cines de Garbera | Sancho el sabio | 18 Millones euros | Backstage se acaba | Sorteo de Turismo | El Tour en el 2023


🔥 El donostiarra Gorka Barrigón llega a la ciudad con su hijo tras salir de Ucrania, donde se quedará con sus abuelos. Gorka volverá a Polonia a ayudar a sus amigos y a los ucranianos que huyen de la guerra.

📽 El 31 de marzo se inaugurarán los nuevas salas de cines Cinesa en Garbera. orientadas al circuito más comercial. 800 asientos con algunas novedades como butacas reclinables, más distancias, mesitas y una amplia oferta gastronómica.

🛣 La acera de números pares de Sancho el Sabio se reurbanizará en Otoño. La de los números pares finalizó hace un año después de casi 2 años de obras, se suprimen muchos árboles. Más de un millón de euros de presupuesto.

💸 La ciudad recibe unos 18 millones de euros de los fondos Next Generation UE, destinados principalmente a la movilidad, el turismo, la acción social y el fomento del comercio. Esperemos que se noten.

🎸 Este domingo acaba la exposición Backstage: Get In 1991–2021 en Tabakalera. Una exposición para recordar tres décadas de conciertos en la ciudad.

🏆 Desde Donostia San Sebastián Turismoa lanzan un concurso para dar a conocer nuestra cultura y lengua en un cuestionario, donde se sortearán 150 sorpresas y una noche en habitación doble con desayuno para dos personas en el hotel Arbaso. Participar es muy sencillo.

🚴‍♀️ El ayuntamiento ha aprobado autorizar el gasto de 850.000 euros para el “Grand Départ Tour de France – Pays Basque 2023”, lo que viene a ser organizar la salida del Tour 2023.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett