25 febrero, 2022

Detenidos, huelgas y carnaveles

Comienza el carnaval | dBus en Astigarraga | Se buscan voluntarios con sobrepreso | Dos vuelos semanales a Londres | El bar Antonio busca personal | 13 detenidos un viernes a la noche | Subasta de obras en Cristina Enea


🎊 Ayer comenzó el carnaval y según informa Donostia Kultura se podrá ver en Streaming los desfiles de las comparsas entre el 24 y 28 de febrero, además durante la primera semana de marzo, se celebrarán los desfiles de comparsas en Riberas de Loiola y el Domingo de Piñata en Altza.

🌭 El Basque Culinary Center (BCC) busca a voluntarios entre 55 y 70 con sobrepeso para una investigación para una intervención nutricional con cursos de cocina adicionales cara a promover una alimentación saludable.

🛫 Londres conectada con el aeropuerto en dos vuelos semanales: viernes y lunes y operados con British Airways. Cuenta con un Embraer de 98 plazas y utiliza el London City, el aeropuerto más céntrico de la ciudad. A ver como salen de precio los billetes.

🍖 En el Antonio Bar buscan profesionales (cocinero/a, ayudante de cocina, marmitón/a, y camareros/as.) para una nueva apertura de un local en pleno Boulevard. El clásico del centro parece que abrirá ¿una sucursal? en una ubicación más turística

👮‍♂️ El pasado viernes por la noche fueron trece personas detenidas por robos en San Sebastián. Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana avisa de que los arrestados son puestos enseguida en libertad, un problema que se arrastra durante años.

🌼 Curioso: en Cristina Enea subastan las imágenes de la exposición The Wildlife Comedy que se puede visitar hasta el próximo 13 de marzo. Los interesados podrán ofrecer una cantidad de dinero por la fotografía que más les guste y esperar a ser la puja más alta.

🚌 El ayuntamiento de Astigarraga estudia la posibilidad de incorporarse a dBUS para ampliar las líneas hasta la localidad. Al parecer hay bastante acuerdo entre ambos ayuntamientos.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett