24 febrero, 2022

Pasitos de movilidad la normalidad

La movilidad va a la huelga | Proponen un bidegorri por Gros | Se abre el bar del Kursaal | Festival de Cine y Derechos humanos | 4.450 personas compran en DSS Market Plaza


👮‍♀️ Los agentes de la movilidad van a la huelga el domingo coincidiendo con un partido de la Real y los carnavales. Más de 80 personas están llamadas a la huelga para mejoras las cargas de trabajo, mejor conciliación, contratación, subida de nivel salarial y denuncian la falta de personal y recursos.

🚲 Elkarrekin pide realizar un bidegorri entre la calle miracruz y Ategorrieta de forma que se pueda cruzar Gros sin dar un enorme rodeo en dirección hacia Pasajes.

🍷 Un paso más hacia la normalidad, el bar del Kursaal abre en los espectáculos. Media hora antes y después de los mismos, según leemos en su Twitter

🎞 Del 1 al 8 de abril se celebra el 19 Festival de Cine y Derechos humanos, este año muchas de las películas que se van a proyectar se encuentran disponibles en Filmin, una buena iniciativa.

🏪 Desde DSS Market Plaza anuncian que han realizado ventas a 4.450 personas por valor de 140.000€ desde su apertura, curioso que la gran mayoría (el 88%) han optado por recogerlos en el local. No está claro si es un éxito o no.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett