22 febrero, 2022

Son tiempos modernos

Paseo nuevo cerrado | Recogida de ropa usada | IKKS | Facua denuncia a dBus | Les roban mientras dormían | Vuelve Crossover | 1502 accidentes de tráfico | Tiempos modernos en Lugaritz


🌊 El paseo nuevo va a estar cerrado hasta las 18:00 de hoy. Hay aviso amarillo de temporal y se prevee un buen espectáculo para ver con prudencia.

👖 En Emaús se pone en marcha un programa piloto para recoger de manera selectiva ropa usada y poder aprovechar la máxima posible instalando contenedores en espacios privados como centros comerciales o centros de estudio.

🏬 En Donostialdea Shopping nos cuentan que la marca IKKS ha abierto un local en la Avenida de la Libertad, a ver si vamos llenando los huecos que quedan en esta importante vía.

🚎 Curioso, Facua ha denunciado a dBus por no disponer de un teléfono gratuíto de información. De esas cosas que hasta que no necesitas no te das cuenta. Lo hemos leído en Donostitik.

👮‍♂️ Intentan roban en un piso mientras los habitantes estaban durmiendo, el ladrón fue detenido mientras huía de la escena ocultandose en las escaleras.

📺 Crossover Series Festival vuelve a celebrarse este año, entre el 25 y 30 de abril. En este festival sobre series de televisión celebra su quinta edición y todos los años cuenta con potentes estrenos e interesantes invitados.

🚘 En año pasado hubo 1502 accidentes de tráficos en San Sebastián según informa el ayuntamiento la mayoría sin personas afectadas, pero 50 graves y 3 fallecimientos. Casi 5 diarios.

🎞 En el centro de cultura de Lugaritz hoy se proyecta Tiempos Modernos de Charles Chaplin, una película todavía muy “moderna” hoy en día a las 18:30h un buen plan para este día frío.

Kornet.es No esperes a que te lo cuenten

No esperes a que te lo cuenten

Recibe en tu correo o en tu WhatsApp o Telegram las noticias que de verdad te interesan de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete Kornett